Plasma rico en plaquetas

Regeneración de tejidos dañados o envejecidos dando mayor luminosidad y tersura

shutterstock_317470793 gipuzkoa valladolidLos tratamientos basados en plasma rico en plaquetas son uno de los procesos más innovadores y beneficiosos para la recuperación del tono y tensión natural de la piel de la cara. Se trata de un tratamiento específico para manos, cuello y cara principalmente.
 
Mediante la propia sangre del paciente, que es sometida a una centrifugación para la extracción de suero con alta concentración en plaquetas, se realizan pequeñas infiltraciones en la zona afectada. De este modo se potencia la reactivación de la dermis y el posterior rejuvenecimiento de la piel.
 
En Centro de implantología y estética M&M contamos con los especialistas con más experiencia del sector. Dentro de lo que se refiere al rejuvenecimiento facial, nuestro centro ha desarrollado una largar experiencia profesional, garantizando a cada paciente unos resultados espectaculares, previo reconocimiento y análisis de las características de cada piel.
 
El tratamiento de plasma rico en plaquetas es idóneo para todo tipo de pacientes, ya sean jóvenes a los que la exposición al sol les ha ido mermando el aspecto físico, o personas de avanzada edad que quieren recuperar el aspecto joven de hace unos años.
 

Contacto

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 651