Ortodoncia

Todo tipo de tratamientos de ortodoncia en función de tus necesidades

Ortodoncia en ValladolidEn Clínica Morales & Meléndez llevamos a cabo un estudio minucioso de cada paciente para llevar a cabo la solución de Ortodoncia que mejor se adapte a sus necesidades. Conocedores de las exigencias estéticas de nuestros pacientes somos especialistas en ortodoncias invisibles de rápida y sencilla adaptación. En función de la edad y el problema del paciente encontramos tres tipos de tratamientos:
 
Preventiva
Para niños con edad de 4 a 6 años.
 
Interceptiva
Mediante aparatos removibles o fijos. Durante la etapa de crecimiento, sólo un tratamiento precoz evitará daños irreversibles que puedan aparecer en un futuro.
 
Correctiva
Técnica para poder restablecer la normalidad morfológica y funcional del paciente. Nuestro equipo aconsejará la mejor solución y tratamiento en función del paciente, utilizando las más modernas técnicas y materiales:
 
Invisible
La ortodoncia invisible es un conjunto de férulas o alineadores que colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la situación deseada, de la misma manera que lo haría un bracket convencional.
 
Fija
Mediante  elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se fija firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica mediante un conjunto de ligaduras. Engloba brackets metálicos convencionales  y estéticos, estos últimos menos visibles exteriormente pero ofreciendo la misma.
Brackets estéticos

Utiliza brackets cerámicos de color similar al color del diente o transparentes que se colocan en la cara visible del diente.

Removible
Permite que el paciente lo pueda retirar de la boca sin intervención alguna. Muy útil para llevar a cabo la higiene oral o durante las comidas. Engloba aparatos funcionales que se utilizan principalmente para los niños y la ortodoncia invisible.
 

Contacto

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 651