Implantes dentales

Utilizamos las técnicas de diagnóstico y los materiales más modernos

Implantes dentales en ValladolidSomos especialistas en implantes dentales, realizando en una única visita todas las intervenciones: extracciones, colocación de los implantes y de los dientes fijos. Con esto evitamos las molestias de nuestros pacientes y las encías cicatrizan mucho. Contamos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer un tratamiento integral.
 
Los implantes dentales son piezas de titanio que cumplirán la función de raíz del diente. Se compone de un cuerpo roscado que hará las veces de raíz y un vástago de conexión para la unión del diente de porcelana y el tornillo. En Clínica Morales & Meléndez utilizamos materiales de máxima calidad, que garanticen estabilidad a largo plazo además de una rápida oseointegración y no generan rechazo. Este proceso es análogo a cuando insertamos una pieza metálica en un árbol, y vemos como el árbol sigue creciendo y sorteando la pieza.
 
Nuestros profesionales realizan un riguroso estudio que incluirá radiografías y, en algunas ocasiones, TAC. Es un proceso sencillo e indoloro, realizado generalmente con anestesia local. Una vez colocados los tornillos se puede optar, si las condiciones lo permiten, por colocar dientes inmediatos. En Clínica Morales & Meléndez  utilizamos las técnicas de diagnóstico y los materiales más modernos, lo que nos permite en muchas ocasiones colocar implantes con una mínima incisión sin apenas tener que utilizar puntos. 

La colocación de varios tornillos de titanio en el maxilar nos permite colocar dientes de una manera predecible a prácticamente cualquier persona devolviéndole su calidad de vida.
 

Contacto

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 651