Implantes de carga inmediata

Tratamiento de implantología que permite una mayor estética y comodidad gracias a la colocación de los dientes en el mismo día

shutterstock_111721961 valladolidEn Clínica Morales & Meléndez somos especialistas en implantes dentales en el mismo día, evitando a nuestros pacientes la molestia de ser atendido en varias ocasiones.
 
Cuando hablamos de rehabilitar una arcada completa (o las dos), podemos colocar los dientes fijos en el mismo día. En menos de 24 h. se realiza la extracción de los dientes, la intervención quirúrgica de colocación de implantes y se colocan unas prótesis con la mayor estética y funcionalidad garantizando el bienestar físico y psicológico del paciente que puede reincorporarse de inmediato a su día a día habitual.
 
 
Todo este proceso se realiza mediante sedación intravenosa que permite realizar el tratamiento sin ansiedad, tensión, ni miedo. Durante toda la cirugía el paciente tiene la asistencia de un médico anestesista que se ocupa de controlar sus niveles de ansiedad y garantizar su comodidad.
 
Después de la intervención se coloca al paciente durante el post-operatorio y se le entrega para utilizarlo de manera ambulatoria, un dispositivo de Hiloterapia. La hiloterapia es un tratamiento isotérmico que funciona mediante un circuito de agua cerrado con una máscara que se adapta a la cara. A diferencia del método tradicional de la bolsa de hielo, mantiene un control preciso de la temperatura reduciendo notablemente la inflamación y los hematomas posteriores a una cirugía.
 
Pida cita por teléfono o rellene el formulario de contacto de la web para más información.
 

Contacto

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 651