Endodoncias

Especialistas en reparación de dientes y tejidos adyacentes

Endodoncia en Valladolid La endodoncia consiste en eliminar la pulpa del diente y sellar el conducto. La pulpa del diente suele denominarse el nervio. Esto quiere decir que, mediante la extracción de la pulpa, conseguimos solucionar el dolor provocado por caries, traumatismos, o desgaste en los dientes.
 
La intervención a tiempo permite a los dentistas realizar una extracción parcial de la pulpa, evitando tener que eliminarla en su totalidad. Para ello, en Centro de implantología y estética M&M, aconsejamos a cada paciente la realización de revisiones periódicas que ayuden a detectar posibles infecciones o problemas que acabarán derivando en dolores agudos.
 
En nuestra clínica contamos con dentistas capaces de prevenir y atajar a tiempo, mediante problemas graves. Así estaremos evitando no sólo los dolores, si no problemas distintos derivados de una mala gestión de la enfermedad que padece el paciente.
 
Las manos más especializadas de Valladolid en lo que se refiere a odontología se encuentran en Centro de implantología y estética M&M. Con un equipo de odontólogos profesionales con cualificación en continuo reciclaje, siempre podremos resolver tus problemas bucodentales.
 

Contacto

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 651